Nuestro Servicio de Outsourcing de Soporte Técnico, brinda una calidad inigualable en lo que respecta lograr el correcto funcionamiento de su plataforma teconológica. Por otra parte, en Teconart trabajamos con todos los sistemas operativos privativos (Microsoft Windows XP, 7, 8 y 10) y también le ofrecemos nuestros servicios para plataformas de Software Libre (Linux: Debian, Ubuntu, Centos, RHEL, Fedora, OpenSUSE, etc.). La puesta a punto de antivirus, licencias, antispyware hará que vea el verdadero rendimiento de los equipos de computación.

Personalmente altamente calificado y debidamente identificado asiste a sus instalaciones a atender sus reportes que se contabilizan según el paquete que usted elige de acuerdo a sus necesidades.

Tener un diseño correcto de su red de datos, le permitirá poder sacar el máximo provecho a la conexión a internet brindada por su proveedor de servicio.

Los controles son necesarios, restringir el acceso a ciertas páginas, monitorear cuáles páginas están siendo visitadas por sus usuarios con mayor frecuencia, crear servidores proxy que puedan hacer cache de estas páginas mejorarán la experiencia de navegación de sus usuarios.

La seguridad es un punto crítico para poder brindar la confianza necesaria para trabajar tranquilos. Todos estos puntos son tomados en cuenta por el equipo de ingenieros de Teconart a la hora de hacer el análisis y plantearle las sugerencias necesarias para mejorar su infraestructura de red.

No es necesario que invierta grandes recursos en contratar personal especializado en el manejo de sus recursos de red, con la contratación del Servicio de Outsourcing de Administración de Red de Teconart,tendrá a su disposición el personal mejor calificado para atender sus necesidades dentro de los lapsos establecidos en el contrato de nivel de servicio.

El Servicio de Outsourcing de Administración de Plataforma Tecnológica, pone un equipo especializado de administradores de sistemas a la disposición de las necesidades de cómputo de su empresa.

Si usted necesita instalar su plataforma de servidores, Teconart le dará las mejores opciones para sacar todo el provecho a su plataforma, virtualizando sus equipos con los mejores software de virtualización del mercado: VMWare, Xen, KVM, OpenVZ, etc. Brindamos instalaciones con software libre lo que significaría un enorme ahorro a su empresa al no tener que pagar licencias de software para su plataforma, igualmente quedará satisfecho con la gran robustéz y estabilidad de la plataforma que será monitoreada desde nuestro centro de control 24x7x365.

También trabajamos con las mejores plataformas de virtualización o computación en nube del mercado como: OpenCloud, DigitalOcean, OVH, AWS, Microsoft Azure ó Google Cloud Platform. De esta forma usted sólo pagará por lo que consuma en estas plataformas, ahorrando de manera trascendental sus costos de operación.

El equipo de SysAdmins de TECONART siempre estará dispuesto a asesorarle y sugerirle las mejores opciones para su empresa convirtiendo este equipo de profesionales en su más preciado aliado.

Tenemos amplia experiencia en el área de ingeniería eléctrica,  elaborando estudios de luminotecnia, diseño de proyectos eléctricos en baja, media y alta tensión, realizado por Ingenieros Eléctricos con certificación SEC clase A. Además contamos con las herramientas y técnicos capacitados para realizar estudios de la resistencia de puesta a  tierra y medición del aislamiento.

Estudio de Luminotecnia.